cocinas-modutech

Nosotros

Somos una empresa especializada en diseñar, fabricar, e Instalar CLOSETS Y COCINAS, comprometida con el cumplimiento en todas sus funciones. Diseñamos, fabricamos e importamos con altos estándares de calidad. Instalamos con manos expertas. Todo esto para la satisfacción total del nuestros clientes y así poder consolidar relaciones comerciales con confianza y a largo plazo.

Closets-modutech
cocinas-modutech

Tenemos la capacidad y la experiencia para atender proyectos personalizados o constructoras. Siendo así una empresa responsable y comprometida con su país, sus empleados, proveedores y clientes. Queremos ser una empresa líder, reconocida por su seriedad y compromiso. Así buscamos posicionarnos en lo más alto en el mercado de COCINAS Y CLOSETS destacándonos por la calidad de nuestros productos y su excelente servicio.

Nuestro objetivo es generar crecimiento empresarial a través de investigación y desarrollo de nuevos productos. Para el ejercicio efectivo de nuestra actividad, MODUTECH M&G S.A.S ha adoptado los siguientes VALORES como elementos orientadores de nuestra gestión: exigencia, orden, cumplimiento, respeto, confianza y calidad, los cuales son muestra clara de nuestro trabajo. MODUTECH tiene la convicción que debe contribuir a generar confianza en los ambientes en los que se realizan los negocios.

Nuestros Clientes

  • cliente pedro gomez
  • cliente constructora bolivar
  • Cliente cnstructora colpatria
  • cliente organizacion sanitas