cocinas-modutech

Cocinas

Desde hace varios años el concepto de la cocina en el hogar ha cambiado, ha dejado de ser el espacio donde se preparan los alimentos, para convertirse en el corazón del hogar; ese espacio ideal para cocinar, comer y compartir con familiares y amigos momentos especiales. Un espacio para descubrir el bienestar con personas especiales. Es por esto que un ambiente acogedor hará que disfrutes ampliamente de este espacio.

cocinas-remodelacion

Los innovadores y modernos conceptos de diseño para cocinas ayudan a crear un espacio para compartir que te permitirán realizar múltiples actividades y que, gracias a su diseño y funcionalidad, se conviertan en el corazón del hogar y de la comunicación. Estos nuevos conceptos dan especial importancia al bienestar y a las posibilidades de uso que harán que tu cocina se fusione con el resto del hogar.

Diseno-cocinas

MATERIALES:
Ensamblamos muebles con herrajes Europeos manteniendo altos estándares de calidad. En Modutech diseñamos y producimos cocinas de acuerdo a las nuevas tendencias. Tu podrás tener desde la cocina básica hasta la cocina sofisticada que se adecua a tu presupuesto y a tu gusto, déjanos soñar contigo sobre esa cocina ideal. Quieres que tu cocina sea con vidrio, madera, formica, termo laminado o con tablero high gloss?, cajones metálicos con sierre suave, con apertura electrónica, cajones en madera tradicional? Solamente dinos que es lo que quieres.

MESONES:
Para esa superficie que quieres que se reluzca te ofrecemos múltiples opciones como Silestone, Corian, Quartzone o Acero Inoxidable.

ELECTRODOMÉSTICOS:
También tenemos diferentes gamas para estufas, hornos, lava vajillas etc. como Thermador, Gaggenau, Smeg y Teka.

cocinas-diseno